SOMOS MEXPIRITS

Somos una familia de empresarios mexicanos que nos hemos dispuesto a llevar lo mejor de los destilados y bebidas espirituosas de México a todo el mundo.

f

ESPIRITUOSAS

Mezcal, Ron y más destilados

El espíritu milenario de nuestros ancestros se manifiesta en una amplia gama de destilados exquisitos elaborados artesanalmente por maestros en el arte de destilar.

J

CREMAS Y LICORES

Rompope y Crema de mezcal

La dulzura y delicada mezcla de sabores e ingredientes da como resultado las más exclusivas líneas de cremas y licores mexicanos que satisfacen al paladar más exigente.

O

CERVEZA ARTESANAL

Varios estilos únicos

Llevamos al mundo la mejor cerveza artesanal llena de sabores y tradiciones.

PRODUCTOS HECHOS PARA

CREAR EXPERIENCIAS

En Mexpirits creemos que la vida es un cúmulo de experiencias que se viven en el perfecto presente y que se acompañan con amigos, seres queridos y por supuesto bebidas espirituosas que nos acompañan a vivir las mejores experiencias.

Por eso hemos desarrollado un portafolio de bebidas de la más alta calidad que nos permitan vivir cada experiencia con sabores inolvidables.

PRODUCTOS

g

V

X

6

9

45

4

CATEGORIAS DE PRODUCTO

MARCAS PRESENTES

PRESENTACIONES DIVERSAS

EMPRESAS MEXICANAS

DIFERENCIADORES

Contamos con 9 pilares básicos que ofrecemos a nuestros clientes para lograr relaciones comerciales exitosas en las diferentes cadenas productivas.

F

e

PRODUCTOS DIFERENCIADOS

ALTA ROTACIÓN

ARTESANALES

Hemos seleccionado sólo productos que se definan por su calidad y presentación en cada categoría representando con orgullo lo bien hecho en México

La perfecta mezcla entre precio, calidad y presentación hace que tengamos productos de alta rotación evitando costos innecesarios en inventarios estancados.

Todos los productos de nuestro portafolio son elaborados de manera artesanal cuidando los más mínimos detalles garantizando así la calidad.

V

AMPLIA GAMA

VENTAS INCREMENTALES

DISPONIBILIDAD

Con las diferentes categorías de bebidas cubrimos una amplia gama de productos para cualquier tipo de consumidor

Ofrecemos promotorias y activaciones en los diferentes puntos de venta para aumentar el volumen de ventas de  nuestros clientes.

Estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles la cantidad adecuada de productos para  satisfacer sus necesidades.

j

I+D DE PRODUCTO

VENTAS DE TEMPORADA

packaging ATRACTIVO

Al tener expertos en investigación, desarrollo e innovación podemos ofrecer soluciones de producto personalizadas.

Ofrecemos productos de temporada con imágenes alusivas para potenciar la venta como: día de muertos, 5 de mayo, navidad, 16 de septiembre, etc.

Todo nuestro portafolio de productos se presenta con un desarrollo creativo e imagen que vende por sí solo.

PRODUCTOS ESTRELLA

 

 

 

Xakúa®Cerveza Artesanal Michoacana

 

 

 

 

Carmelita®Auténtico Rompope Gourmet

 

 

 

 

Rumbón®Ron Artesanal 100% Mexicano

 

 

 

 

Minamonte®Mezcal Artesanal Premium

 

SERVICIO INTEGRAL DE VENTA

En Mexspirits queremos otorgar a nuestros clientes el mejor servicio puerta a puerta y de comercialización por lo que desarrollamos cadenas de logística y servicios post venta para que la relación sea un éxito desde el inicio.

Tenemos canales de importación y distribución en varios estados de USA y contamos con programas de promotoría para acelerar el crecimiento de nuestros clientes.

CONTACTO

LO QUE NUESTROS CONSUMIDORES DICEN

B

Nuestra empresa está inspirada en México, queremos mostrar lo mejor de nuestro país para llevarlo y compartirlo con el resto del mundo

K

Cultura y tradicion

México es uno de los países más ricos culturalmente hablando y con tradiciones dignas de compartir en todo el mundo por eso Mexspirits está comprometido con llevar esa cultura y tradición a todo el mundo a través de sus bebidas tradicionales.

Nuestra Gente

Los mexicanos sabemos ser amigos, sabemos compartir y apoyarnos; cuando hay que ser unidos sabemos serlo y eso es Mexspirits un grupo de amigos que amamos México y nos unimos para compartir al mundo nuestra esencia.

Alegría por la vida

“Fiesta”, “compadre”, “amigo”, “salud”, “hermano” son palabras que saben a México así como nuestras bebidas que, sin duda, llevan la alegría de nuestro país hasta el último rincón del mundo.

MARCAS EN CADA SEGMENTO

Algunos de nuestros clientes distribuidores y mayoristas que confian en nuestros productos.

C

ESTAMOS HECHOS

DE MÉXICO